A través del reclamo de un vecino, el personal de Alumbrado Público comprobó la rotura de cuatro reflectores de la torre de iluminación.
Daniel González, Director General de Alumbrado Público, comentó que a través de una denuncia que realizó una vecina a la línea gratuita municipal 0800-6666-751, se comprobó la rotura de cuatro reflectores de una torre de iluminación.
El funcionario explicó que “el 7 de Septiembre a las 10:12 horas, el área recibió el reclamo 2.113, donde una vecina de la manzana 441, del barrio “Viva San Luis”, ubicado en la zona de las 4.000 viviendas, denunció la rotura de una torre lumínica de un espacio público”.
“Cuando se respondió al reclamo, se constató que la torre de lámparas de 1.000 watts cada una, tenia vidrios y faroles rotos”, señaló González y comentó también que “las piezas fueron destruidas porque algún mal viviente les arrojó piedras”.
Del mismo modo comentó que “la torre lumínica fue reparada con reflectores nuevos y se le colocó además una malla de acero protectora para evitar cualquier tipo de incidente futuro”, indicó el titular del área.
Por último, González le pidió a la población que denuncie este tipo de acontecimientos, ya que estos hechos atípicos entorpecen el crecimiento social de la ciudad, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario